puedes hacer yoga
clases de yoga y movimiento consciente

¿Cómo es una clase de yoga individual?

Ofrezco clases individuales de yoga, especialmente adaptadas a tus objetivos y necesidades, ya sea en nuestro espacio o desde el confort de tu propia casa (vía zoom).

Las sesiones duran de 75 a 90 minutos, donde trabajarás para equilibrar tu mente y tu cuerpo.

Esta clase es para todos. Para aquellos que ya tienen una práctica en casa y quieren un poco de guía e inspiración, o si vas regularmente a un grupo pero requieres más atención.

Para los principiantes, una clase privada puede ser de mucha ayuda y una excelente forma de comenzar. Tanto para tener la confianza de practicar en casa, como para luego ir a clases de grupo. También, si tienes alguna dificultad de movimiento, puede ser éste un buen enfoque para ti.

La sesión privada de yoga nos permite tiempo, espacio y privacidad para plantear dudas, intereses personales,etc. Es además la forma tradicional de enseñar Yoga, y permite una experiencia mucho más profunda y detallada.

Para mí, es una oportunidad de observar de cerca cómo el estudiante está trabajando con su práctica de yoga. Esta clase nos da tiempo para que te asesore en lo que necesites. Puedo brindar una atención mucho más personalizada para que tu experiencia del yoga sea más segura, y puedas desarrollar una práctica más enfocada.

Para estas clases individuales, tendremos una sesión de introducción gratuita ONLINE, donde charlaremos libremente para conocerte, entender tus necesidades y resolver todas tus dudas. Podemos en esa instancia si lo deseas, practicar algunas asanas para que experimentes cómo es una de mis clases.  Exploraremos tus intereses, para entender en qué aspectos quieres trabajar y así poder acompañarte en tu aprendizaje,  diseñando una clase justa para ti, que te desafíe, pero siendo consciente de tus límites y trabajando con ellos.

Luego, si decides continuar, puedes adquirir paquetes de 4,6,8 ó 12 clases y organizarlas según necesites.

Puedo enseñar diferentes técnicas, y usarlas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Aquí, algunos ejemplos:

  • hatha yoga
  • yin yoga
  • vinyasa flow
  • meditación
  • yoga nidra
  • técnicas de manejo del estrés (mindfulness, etc)
  • pranayama
  • yoga restaurativo

Los pasos a seguir:

1

¡Contáctame!

Envíame un email, WhatsApp o Telegram, o llámame para contarte acerca de las clases y agendar una entrevista de introducción.

2

CONVERSEMOS

Durante la sesión de introducción, conversaremos libremente para conocerte, entender tus necesidades, contarte cómo es una de mis clases y resolver todas tus dudas. Exploraremos tus intereses, para entender en qué aspectos quieres trabajar y así poder acompañarte en tu aprendizaje.

3

PRACTICA CONMIGO

Econtremos un horario para tu práctica, y establezcamos ese compromiso semanal.
Contáctame
Que más decirte sino darte las gracias por cada clase y la introducción que gracias a ti tuve en el yoga con clases que disfrute..en cada momento haciéndome sentir cómodo sin haber tenido ningún conocimiento previo de mi parte..por tu forma de transmitir y enseñar..muchisimos exitos en todo nos vemos pronto.
ISMAEL
Hacía un tiempo buscaba donde hacer yoga y por Instagram conocí a Puedes Hacer Yoga, me contacte y conocí a Selva con la pandemia haciendo clases virtuales las cuales desde la zona de confort en mi casa su guía en los ejercicios fue muy precisa y su voz muy cálida y apacible, las meditaciones al terminar las clases dejaban en mi mucha paz”
Gracias, gracias, gracias.
FABIANA
En las clases de Selva se nota una excelente preparación previa que favorece el desarrollo armónico de las clases. Personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada uno. Realmente un placer compartir el espacio de yoga y meditación con Selva.
ROMINA

¿Para qué tomar clases privadas de yoga?

  • para trabajar con más detalle, ya que es una clase específicamente pensada para ti.
  • para tener más atención respecto de las cosas que quieras trabajar.
  • para ver tu progreso más rápidamente.
  • si no tienes tiempo para trasladarte a un salón o tienes horarios complicados, esta modalidad te permite aprender en la comodidad de tu casa.
  • si te sientes perdida o te distraes mucho en clases grupales, puedes empezar con esta forma de práctica.
  • si tienes algún problema específico de salud, o alguna particularidad de movimiento que haga que precises una práctica especial.

¿Qué tan seguido debo tomar clases privadas?

Eso depende de lo que quieras trabajar, así como del tiempo que tengas y del compromiso que puedas dedicarle. Puedes tomar una clase cada tanto para ¨refrescar¨ tu práctica personal o sacarte dudas, o puedes establecer una clase regular para tener un acompañamiento.

Una vez por semana es una buena frecuencia para la mayoría de los casos. Para el resto de los días, puedo facilitarte una secuencia o tips para seguir la práctica en casa.

Preguntas Frecuentes

¿Preciso un mat para hacer la clase? y otros materiales?

¡Sí! Precisas un mat que sea antideslizante. También sería beneficioso que contaras con un par de bloques de yoga (son de goma eva, pero también pueden ser de corcho o madera).

¿Dónde comprar mi mat y los bloques?

Hay multitud de lugares. Tiendas de artículos deportivos, supermercados grandes, tiendas online de yoga, amazon, etc.

Estoy embarazada, ¿puedo asistir a la clase?

¡Sí! Tenemos clases específicas para este momento de la vida. Te recomiendo que consultes antes con tu ginecólogo, doula o partera de confiaza. Hacé click acá por más info.

¿Preciso haber practicado yoga antes?

No. Las clases privadas se adaptan a los conocimientos y las posibilidades que tengas.

¿Yoga es sobre todo sentarse y cantar mantras?

No. Más que nada la práctica se trata de movimientos y posturas físicas, meditación, trabajos de respiración, etc.
Contáctame
puedes hacer yoga
clases de yoga y movimiento consciente
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram